Proyectos Arquitectónicos
Cuando un arquitecto integra en sus proyectos el análisis y la valoración de un consultor de Feng Shui, además de plasmar su creatividad y habilidad constructiva, tendrá en cuenta el dialogo entre el espacio creado y la energía personal de cada individuo. Planteará un mejor lugar, porque incluirá en el proyecto las percepciones más sutiles y profundas relacionadas con el espacio que habitamos.
Sin interferir en el potencial creativo y estilo arquitectónico, y siempre respetando el marco normativo, el Feng Shui ayuda a materializar los proyectos aportando la otra cara de las influencias sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu, ayudando a optimizar nuestra relación con el espacio que habitamos desde lo interno y lo externo.
Diseño de Interiores
Un profesional del interiorismo se beneficia de la aportación del Feng Shui porque le facilita una investigación previa del espacio en cuanto a formas, colores y distribución, que supone un punto de partida para su diseño.
El consultor de Feng Shui proporciona al interiorista una radiografía energética del lugar y de las personas. De esta manera podrá visualizar el espacio como algo vivo y cambiante, y así, poder potenciar las diferentes áreas a desarrollar, más allá de lo estético y funcional, aprovechando los flujos y reflujos de la energía del lugar a través del tiempo, con el objetivo de conseguir el máximo beneficio para la salud y la prosperidad.