Le ayudamos a elegir su nuevo hogar
El Feng Shui Clásico te ayuda a elegir tu nuevo hogar analizando de manera conjunta la vivienda, su entorno inmediato y cada uno de los futuros ocupantes, siempre desde una perspectiva energética. Entiende que cada espacio, al igual que cada persona, tiene su propio campo energético, y busca poder guiarle para conseguir la mejor relación entre ambos.
El consultor lee las formas del entorno y establece una valoración de las vías por donde circula la energía (Qi) desde el exterior al interior de la vivienda, descubriendo las más favorables para el bienestar y prosperidad de sus futuros ocupantes. La consultoría de Feng Shui Clásico te ofrece una nueva perspectiva que te ayudara entender una vivienda como una extensión de ti mismo. De esta forma, establece las pautas para tomar la mejor decisión a la hora de seleccionar tu nuevo hogar.
Un consultor de Feng Shui Clásico también puede aportarte una guía a la hora de vender tu vivienda y que sea bien recibida por posibles compradores. Te ayuda a poner cada espacio en orden y libre de nudos energéticos.
La consultoría de Feng Shui clásico va de la mano de los especialistas inmobiliarios. Mientras estos últimos te aconsejan para obtener los mejores beneficios de tu inversión, el consultor de Feng Shui Clásico buscará la vivienda que mejor se puede comunicar contigo.