Feng Shui para disfrutar de su vivienda

Al llegar a tu vivienda, deseas reponer las energías físicas, mentales y emocionales gastadas en el día a día, por lo que es importantísimo localizar en tu vivienda donde están ubicadas las energías (Qi) más beneficiosas para ti y tu familia.

El feng shui Clásico utiliza un método que estudia y clasifica las energías provenientes de las diferentes direcciones magnéticas hacia tu vivienda, permitiendo localizar, dentro del plano de una vivienda, las más beneficiosas para cada ocupante y actividad.

Al trabajar con el plano de distribución, un consultor de Feng Shui Clásico puede obtener mejor provecho de cada zona, realizando una colocación del mobiliario según la distribución de las energías más favorables. Además, en una consultoría le aconsejamos sobre la elección de los colores y formas geométricas más adecuados para cada zona, con el fin de obtener el mayor equilibrio.

La finalidad del Feng Shui es buscar la comunicación entre el espacio a ocupar y las personas que lo utilizan. Conociendo la energía de cada uno de los espacios de tu vivienda, el consultor le recomienda que actividades son las más adecuadas para cada zona, sacando el mejor provecho.

Este es un método activo que involucra a las personas a ser coparticipes de su bienestar.

La consultoría de Feng Shui Clásico realiza estudio personalizado en su vivienda, centrándose en el momento presente y en los objetivos de cada persona, con el fin de obtener mejor balance en sus relaciones, salud y bienestar.

Feng Shui para disfrutar de su vivienda