Como podemos ayudar a su empresa

La metodología utilizada por el Feng Shui Clásico nos permite valorar el potencial energético del lugar. A partir de esta valoración podremos conocer con qué tipo de actividad comercial se identifica cada espacio. Además nos proporciona algunas pautas a tomar en consideración a la hora de seleccionar un personal adecuado, integrando la acción del hombre hacia un mejor flujo energético.

Basándose en la planta arquitectónica del lugar, una consultoría establecerá la colocación adecuada del personal y la distribución de las zonas de trabajo o de exposición de mercancías, según la actividad a realizar o el fin comercial de su negocio. Cuando todo esta interconectado desde la conciencia, el desarrollo del trabajo se dinamiza.

Cada empresa o negocio tiene como finalidad el intercambio de mercancía o servicios, donde, tanto el propietario como el cliente, deben salir beneficiados en la transacción, creando unciclo constante de demanda y oferta. El Feng Shui para empresas va más allá del intercambio físico, estudia el intercambio energético producido desde el entorno y cómo repercute en el lugar y las personas, creando espacios de trabajo más efectivos.

Cuando se crea la adecuada conexión desde el exterior al interior, considerando las vías de acceso, la colocación y uso de las puertas de entrada, la ubicación de los espacios de trabajo y personal, se llega al equilibrio a través de los colores y formas. Así conseguiremos que el cliente se sienta en consonancia con el espacio, actuando en correspondencia a la valoración energética del lugar.

empresa