Conocer y aprovechar todo su potencial
Al igual que el Feng Shui Clásico busca la comunicación entre nosotros y todo lo que nos rodea, dentro del pensamiento chino existen otras herramientas que nos ayudan a conectar con nosotros mismos, como el método del Diagrama de los 4 Pilares, que toma como referencia los elementos que surgen del ciclo natural al momento de tu nacimiento, para valorar nuestro potencial energético.
Este enfoque nos descubre nuestro abanico de cualidades y aptitudes, algunas visibles, otras más imperceptibles, cuyo reconocimiento nos ofrecerá un valioso conjunto de instrumentos que podrán ser utilizados a la hora de relacionarnos en el ámbito personal, social y laboral.
Así podrá afrontar de manera provechosa las distintas influencias que nos traen los diferentes ciclos por lo que transcurrimos, encaminándonos a una mejor planificación y desarrollo de nuestra vida.
La idea fundamental es buscar un adecuado balance entre lofísico y lo emocional. Los 4 Pilares nos orienta en nuestra actitud a través del análisis de nuestro nivel energético, según las influencias que nos trae el tiempo. Así podremos identificar nuestro potencial de salud y tomar las riendas de nuestra vida.